Renuncia de Responsabilidad
El contenido de este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y publicitarios, y no debe interpretarse como asesoramiento legal sobre ningún tema. Este sitio web contiene información general y puede no reflejar desarrollos legales actuales, veredictos o acuerdos.Los Jefes renuncian expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base a cualquiera o todos los contenidos de este sitio web.
Cualquier contenido dentro de este sitio web, testimonios o endosos no constituye una garantía, garantía o predicción con respecto al resultado de su asunto legal. Los resultados de los casos son únicos para cada caso. Nuestros éxitos pasados no garantizan ni garantizan el resultado de su caso.
Los contenidos de este sitio web están destinados exclusivamente a los residentes del estado de California. Nuestros abogados solo tienen licencia en el estado de California. La ley de California puede cambiar y / o se actualiza de año en año, incluidos los estatutos, códigos, reglas e incluso casos de apelación (si se anulan). Esto puede cambiar la aplicación y la intención de la ley de manera significativa. No asuma que la ley citada en el momento en que se escribió un artículo en este sitio sigue siendo la ley.
Todas las representaciones visuales de eventos son dramatizaciones. Este anuncio es pagado por Los Jefes que es un abogado con licencia de California. Este anuncio es solo para clientes de California. Los Jefes aceptan solo asuntos de California. Los servicios legales están limitados a clientes de California. Este anuncio no constituye asesoramiento legal y no es una garantía, garantía o predicción con respecto al resultado de cualquier asunto legal. Cada caso es diferente. Los resultados dependen de la ley única, los hechos y las circunstancias de cada caso. La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la publicidad. Solicite información gratuita sobre los antecedentes y la experiencia de su abogado. No se garantiza que la calidad del servicio legal que se realice sea superior a la de otros abogados. No se garantiza que los abogados sean especialistas certificados o expertos en ningún campo del derecho. No se proporcionarán servicios legales a menos que el cliente y el abogado firmen un acuerdo por escrito.
Cualquier información enviada a Los Jefes por correo electrónico a través de Internet o del sitio web no es segura y se realiza de forma no confidencial. La transmisión de información desde este sitio web no crea una relación abogado-cliente entre usted y la firma, ni tiene la intención de hacerlo. La transmisión del sitio web, en parte o en su totalidad, y / o cualquier comunicación con nosotros por correo electrónico a través de este sitio no constituye ni crea una relación abogado-cliente entre nosotros y los destinatarios.
Algunos enlaces dentro del sitio web pueden conducir a otros sitios web, incluidos los operados y mantenidos por terceros. La Firma incluye estos enlaces únicamente para su conveniencia, y la presencia de dicho enlace no implica una responsabilidad por el sitio vinculado o un respaldo del sitio vinculado, su operador o sus contenidos.
Este sitio web y sus contenidos se proporcionan “TAL CUAL” sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción. Los Jefes no desean representar a nadie que desee una representación basada en ver este sitio web en un estado donde este sitio web no cumple con todas las leyes y normas éticas de ese estado.
La reproducción, distribución, republicación y / o retransmisión de cualquier material contenido en este sitio web está estrictamente prohibida a menos que se haya obtenido un permiso previo por escrito de Los Jefes.