Accidentes de resbalones y caídas

Accidentes de resbalones y caídas

Un accidente de resbalón y caída siempre es un evento inesperado, pero es más común de lo que la gente suele pensar, Las lesiones pueden variar desde raspaduras menores y moretones hasta lesiones graves como huesos rotos, fracturas de cráneo y la muerte.

Causas más comunes de accidentes por resbalones y caídas

Los accidentes de este tipo pueden ser causados por diversos factores, pero ciertas condiciones hacen más probable que sufras un accidente, las causas más comunes son:

  • Superficies irregulares, (esto incluye las superficies rotas, sueltas o con baches)
  • Caminos Poco iluminados
  • Suelos húmedos o recién trapeados
  • Escaleras deterioradas o en mal estado
  • Derrames en la superficie (alimentos, lubricantes, tierra, escombros)
  • Falta de advertencia de peligro

¿Quién es responsable?

Los casos de resbalones y caídas son especialmente difíciles ya que se debe demostrar que el accidente fue a causa de la negligencia de un tercero, Cuando se lesiona en la propiedad de otra persona, el dueño o administrador de la propiedad suele ser el responsable. Esto también aplica si te lesionas en una propiedad pública, como una calle de la ciudad, en este caso el gobierno es el responsable del accidente.

¿Qué debo hacer?

Si estás lesionado por un accidente de resbalón y caída es especialmente importante que te tomes el tiempo para buscar ayuda médica. Lo más importante es tu bienestar. Luego de esto te recomendamos obtener todas las pruebas necesarias como fotografías y videos de la escena, reúne toda la evidencia relacionada con la condición peligrosa para tener así oportunidad de reclamar una compensación por los gastos médicos, el dolor, el sufrimiento y la pérdida de ingresos.

Busca consejo legal

Si tu o un ser querido ha sufrido de una lesión como consecuencia de un accidente de resbalón y caída, llama al 877-565-4617 y consulta gratuitamente con nuestros abogados en LOS JEFES. te ayudaremos a obtener la compensación que mereces por los daños que has sufrido.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp